Monumento a el buen café de Loja

Pusieron nuestra marca en un monumento de la ciudad.

¿Cómo llegar?

Escrito por Emporio Lojano el viernes abril 29, 2022

Pusieron nuestra marca en un monumento de la ciudad.

El día 27 de Abril, la ciudad develó un monumento a uno de los elementos iconos de la cultura lojana, su café.

Como emporio celebramos las iniciativas que potencien la marca café de Loja, y en ese sentido celebramos este y más monumentos que la ciudad debe agregar a su paísaje de belleza sin igual, como bien lo menciono Carrión "...ser una potencia en lo cultural" y no hay nada más lojano que el café de altura en la variedad Typica Arabiga y su método tradicional de preparar un taza de café, filtrandolo através de un "chucho".

Desde 2012 nos pusimos el propósito de llevar Loja a todo el mundo, y en esa dinámica creamos el Emporio Lojano, un lugar delicioso, seguro y especial para disfrutar la lojanidad cobijados en una edificio con más de 200 años de historia en mismo corazón de Loja.

Así ha sido muy grato recibir de uno de nuestros seguidores, @luisecl un regalo en imagen (ver portada), para nosotros un honor, puesto que entendemos que para él, somos ese café de loja que recuerda la casita de sus padres su amor, como bien dice la canción Alma Lojana.

Nuestras líneas de café esta sólo disponible en nuestros establecimientos: Emporio Lojano y Cafés de Loja en la ciudad de Loja. Para el resto del país puedes pedirlo directamente en www.cafesdeloja.com