Somos parte del catálogo de Cafeterías Turísticas de Especialidad - Loja Ecuador 2021

"No hay mal día con un buen café de Loja".

¿Cómo llegar?

Escrito por Emporio Lojano el sábado octubre 2, 2021

"No hay mal día con un buen café de Loja".

Como parte del Evento Anual "Loja Sabor a Café" se eleboró el Catálogo de Cafeterías Turísticas de Especialidad - Loja Ecuador 2021

El emporio lojano ha sido seleccionado para ser la página central de esta publicación que presenta a las cafeterías que brindan café de especialidad con un adicional turístico.

Cuando en 2012 iniciamos este proyecto, teniamos claro el objetivo; regresar el papel preponderande de la lojanidad al café y la familia, así iniciamos con 4 onzas de café y 1 libra de harina.

Cuando tuvimos la oportunidad de devolver a la ciudad una de sus primeras casas coloniales, no lo dudamos y emprendimos en la tarea de equilibrar lo tradicional y lo moderno, sin transgredir las escencia de un edificio que data de hace más de 100 años y que hoy en día representa a "la casita de mis padres mi amor" como dice una canción de autores lojanos. Esto desató, en la ciudad, una tendencia por rescatar su patromonio arquitectónico y esto nos llena de orgullo.

Hoy somos una visita obligatoria en Loja y constantemente estamos innovando en mejores formas de compartir el orgullo de ser lojanos. Visita nuestra plataforma de cafés de Loja y sí vienes con tu familia a Loja disfruta de nuestro hospedad especial.

Para ver el catálogo completo clic

Para conocer y disfrutar la experiencia de lojanidad ven al centro en 10 de Agosto entre Sucre y Bolívar o reserva ahora 0961482821.